Jump to content

Ban sin sentido alguno.

Alvarriti

Featured Comment

Posted
On 2/11/2023 at 8:42 PM, Alvarriti said:

Recibí un ban en el Canal en español porque tenia el BLOCK CAP activado, que insensatez es esta?

image.png

Saludos, en las reglas nos dicen que esta prohibido escribir en mayúscula sostenida, en caso de ser esta la primera vez que lo haces o de pronto lo hiciste sin querer y pides disculpa creo que los mods si podrían ser un poco permisivos en este sentido, sin embargo si consideras que el muteo fue injusto existe una sección de apelaciones como te dijo @maverick528 

Posted

Reglas del chat : 
No hagas spam ni utilices mayúsculas en exceso mientras chateas.

En ningún lugar se dice que esta prohibido y el parámetro "Exceso" es relativo a cada persona o en su defecto deberían indicar que no se permiten los mensajes en mayúsculas. 

Creo que la intelectualidad de los moderadores debería ir un poquito mas allá de solamente ver un mensaje en BLOCK CAP, y banear o mutear a los usuarios, le puede pasar a cualquier tener el BLOCK CAP activado porque la tecla esta justo al lado del tab, que generalmente se utiliza para cambiar de pantalla... Así mismo si analizamos el mensaje que fue un "SALUDOS" y no un "MANDAME UN TIP O ALGO ASI", se entiende a simple vista que no fue intencionalmente el uso de BLOCK CAP, tal vez soy solo yo y mi pensamiento o tal vez nos falta calidad de moderadores, en fin, solo reporte el problema porque me pareció totalmente injusto y desmedido pero gracias Daniel,  al menos ahora entiendo el motivo. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy Terms of Use