Moderator ghitagulas Posted March 3, 2023 Moderator #1 Posted March 3, 2023 Os gustaría combinar los retos semanales con apuestas deportivas?
delorean Posted March 3, 2023 #3 Posted March 3, 2023 Sería buena idea ghita y quizás tambien combinarlos con algun slot o poner algun dia un reto de slot solamente!!!!
damian Posted March 3, 2023 #4 Posted March 3, 2023 Sinceramente estaría genial.. y de paso aprovecho la oportunidad que no se olviden de los nuevos porque no siempre disponemos de dinero pero de mi parte estaría bueno poder participar. ID Damiancito
FerchoWolf Posted March 3, 2023 #5 Posted March 3, 2023 Ya lo hacen en otros idiomas sin dejar de lado los retos normales, literal hacen como 8 retos semanales entre solo 2 moderadores, no se porque se limitan en el español
rmdilaura2 Posted March 3, 2023 #6 Posted March 3, 2023 re siiiiiiiiiiiiiii!!!!! me gustaria la idea, lo veo a mave ahora intentando un poco la parte de deportes, es una buena idea incluir eso y apaaaaaaaaarte, no habria bet ID en eso ajajajajaj
Moderator ghitagulas Posted March 3, 2023 Author Moderator #7 Posted March 3, 2023 11 minutes ago, FerchoWolf said: Ya lo hacen en otros idiomas sin dejar de lado los retos normales, literal hacen como 8 retos semanales entre solo 2 moderadores, no se porque se limitan en el español Cada uno hace los retos como quiere.... yo pregunte si quieren o si están de acuerdo combinar deportes con originales
FerchoWolf Posted March 3, 2023 #8 Posted March 3, 2023 Si estoy de acuerdo, no deja de ser verdad que se limitan.
Meggy77 Posted March 4, 2023 #9 Posted March 4, 2023 seria genial... muy buena idea esa combinación con deporte, 😉
Adri3000 Posted March 8, 2023 #10 Posted March 8, 2023 On 3/3/2023 at 10:11 PM, FerchoWolf said: Ya lo hacen en otros idiomas sin dejar de lado los retos normales, literal hacen como 8 retos semanales entre solo 2 moderadores, no se porque se limitan en el español damos mucho trabajo, jejeje. por lo demás, mas opciones siempre son buenas.
Featured Comment
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.