Jump to content

Retos... buenos malos ... combinar o no

Featured Comment

Posted

Sinceramente estaría genial.. y de paso aprovecho la oportunidad que no se olviden de los nuevos porque no siempre disponemos de dinero pero de mi parte estaría bueno poder participar. ID Damiancito 

Posted

Ya lo hacen en otros idiomas sin dejar de lado los retos normales, literal hacen como 8 retos semanales entre solo 2 moderadores, no se porque se limitan en el español

Posted

re siiiiiiiiiiiiiii!!!!! me gustaria la idea, lo veo a mave ahora intentando un poco la parte de deportes, es una buena idea incluir eso y apaaaaaaaaarte, no habria bet ID en eso ajajajajaj 

• Moderator
Posted
11 minutes ago, FerchoWolf said:

Ya lo hacen en otros idiomas sin dejar de lado los retos normales, literal hacen como 8 retos semanales entre solo 2 moderadores, no se porque se limitan en el español

Cada uno hace los retos como quiere.... yo pregunte si quieren o si están de acuerdo combinar deportes con originales

Posted
On 3/3/2023 at 10:11 PM, FerchoWolf said:

damos mucho trabajo, jejeje. 

por lo demás, mas opciones siempre son buenas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy Terms of Use