Moderator maverick528 Posted June 9, 2023 Moderator #1 Posted June 9, 2023 Hoy no hay reto. Hay un pequeño corte y se retoman el viernes que viene. Para pensar un poco nada más. Participar en los retos no es obligatorio y nunca lo va a ser, pero tampoco es obligatorio hacer retos, dan trabajo. Stake dona fondos para retos para que la gente se divierta y gane algo también, pero si el número de participantes es muy bajo, como que se pierde el sentido de hacerlos, si son solamente 6 personas que siempre se van a repartir los premios. Espero que aprecien un poco más lo que tienen. La apuesta que se pide es muy pequeña, es la apuesta mínima del sitio, pero por supuesto yo entiendo que hay gente que no tiene fondos suficientes. Sin embargo, hubo 2 retos patrocinados por un usuario que eran de participación gratis (con opción a hacer apuesta) y pese a eso participaron unas 20 personas pese a estar abiertos varios días. Si yo soy administrador del sitio y veo ésto, la conclusión que saco es que hay 20 usuarios reales nada más. Posiblemente el domingo se haga un reto con fondos que quedan de un usuario que amablemente los donó, espero que muchos participen. En el último reto, 5 personas publicaron apuestas de crash y solamente una publicó apuesta de slide luego de montones de horas, hubo 2 stream y estuvieron muy distraídos, pero es realmente my poca participación. Nos vemos el domingo y el viernes que viene.
Rivelmo Posted June 9, 2023 #2 Posted June 9, 2023 Ya no hay buenos días solo días Que tengas un excelente día Mave.
FerchoWolf Posted June 9, 2023 #3 Posted June 9, 2023 Tu bien sabes que el problema es que de 100 usuarios que hay en el chat 20 son reales y 80 multi cuentas(numero inventado con lo que dijo mave) y el problema debe arreglarse desde ahi
RekkenWolf Posted June 9, 2023 #4 Posted June 9, 2023 concuerdo con lo de fercho, se me hace mi "desequilibrado" la cantidad de cuentas que ya hay de ciertos "paises" , ya nisiquiera pueden cambiar la forma de escribir aun mas, intentar parecer colombiano o de otra parte almenos, de verdad es muy obvio que son los mismos siempre, pero bueno, muchas gracias a ti Mave y Ghita que siempre se toman la molestia de hacernos los retos
rmdilaura2 Posted June 9, 2023 #7 Posted June 9, 2023 entiendo tu postura pero tambien me gustaria decir que ultimamente estuvo habiendo muchos cambios los cuales te marque, anti bot, mucho mas divertido variado, la verdad iba en un camino muy lindo para que mas gente se involucre, no mentis cuando decis que somos los mismom 10 siempre pero ya es algo folklorico de los martes y viernes para algunos, espero que despues de tu desilusion esto pueda volver, ya sea con deportivas, originales hasta incluso blue samurai. me parece que caemos en lo mismo de siemrpe de que somos pocos en todos lados en el chat aca y demas pero si te fijas en los retos de stake el chat español es el mayor porcentaje, nos encantan los retos, seamos pocos o muchos, podemos darle la vuelta para involucrar mas gente, el dinero no creo que sea problema siemrpe con unos centavos se puede hacer hasta incluso si alguno no puede participar siempre alguien tira propina para que todos podamos tener una chance, entiendo como dije tu postura pero tambien me gustaria que nos involucremos podemos hacer votaciones, me gusta mucho las dpoertivas a uruguay podemos ir dando vueltas en eso, y si, somos pocos mave, es la realidad. en mi opinion me pone triste porque siempre espero los retos auqnue nunca haya ganado ninguno porque me encanta que compitamos y tener la chance de poder ganar. volveremos mas fuertes que nunca, y si los fondos de stake no te parece que se esten dando de manera equitativa o de una buena forma podemos darle la vuelta. creo que las deportivas es un buen camino para tomar. te mando un beso grande rocio saquen en modo lento por favor
Rivelmo Posted June 9, 2023 #8 Posted June 9, 2023 Para empezar no importa que no haya mavereto el día de hoy sino que esto sea una lección para mejorar. Llevo 1 año y poco más en stake los últimos meses he intentado todos los retos donde en este punto mave tiene razón somos muy pocos lo que participamos en estos retos, sin embargo, que no publiquemos una bet no significa que no hayamos participado por diferentes motivos no publicamos como puede ser que sabemos que nuestra bet es innecesaria porque ya hay alguien con una apuesta superior o bien intentamos sacar la bet, pero no nos sale el ID sin ir muy lejos el RETO del CRASH + SLIDE yo tuve colocado 24 hrs en crash el automático en lo cual solo salieron 3 números mayores a 1000 de los cuales 2 no me salieron la ID y 1 no había puesto más de x1000 entonces porque voy a publicar una BET en SLIDE si tengo al ganador anterior Sebastián con un CRASH de x1500 y un SLIDE de x500 y no creo que haya sido el unico que haya pasado por eso. Debo aclarar que la innovación en los retos que se está haciendo es cada vez mejor porque para el que no posee una computadora pro y un banda ancha de internet de alta velocidad se dificultad ganarlo. Creo que una solución para realmente los MODS saber si estamos participando o no es cada persona que vaya a participar en el reto por ejemplo del viernes se anote antes de siquiera buscar la BET asi ustedes tendran la certeza si hacer los retos valen o no valen la pena porque el tema de que ganen siempre los mismos no significa que solo participen ellos. Por ejemplo Rocío en el posteo anterior dijo que no ha ganado nunca, en mi caso yo tampoco, pero sé que ambos intentamos todos los retos y todas las semanas seguramente no somos los únicos que hemos intentado siempre, pero no logramos ganar. Así que los retos más que el premio son un incentivo para competir entre nosotros y entretenernos un poco los dias martes y viernes. Sin más que decir espero que tengan un excelente día todo el que lea el mensaje Viva el chat en español y MOARRR a todooos!!!
EliD Posted June 9, 2023 #9 Posted June 9, 2023 yo participo solo que la ID nunca me sale .-. fin del testamento Y eso que soy EliD
Garq Posted June 9, 2023 #10 Posted June 9, 2023 No hay nada que hacer , los retos pues no son para todos, las veces que lo he intentado no me va bien entonces prefiero dejarlo de lado y se intenta pero si no se logra y ya alguien va más adelante de mi parte prefiero dejarlos y que ganen los que se esforzaron y tuvieron la suerte . Espero todo mejore con respecto al tema
coldmax1 Posted June 10, 2023 #11 Posted June 10, 2023 yo ni me entere estoy como sandrito 🤣 🤣 🍻🍺 hahaha mentira, estuve ocupado 😅
Featured Comment
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.