danieleche Posted August 3, 2023 #1 Posted August 3, 2023 Hola a todos, como muchos saben pragmatic play es un proveedor de juegos muy conocido, mas que todo por sus slots que son muy jugadas, algo que pasa en las slots de pragmatic play es que cuando le pegas a un multiplicador alto te sale una animación y dependiendo de que tan alto sea el multiplicador te sale una animación u otra, las animaciones que salen en esas slots son 4 que son Nice, Mega, Super B y Sensational, a continuación compartiré unos datos sobre estas animaciones que tal vez no sabías y que aplica para muchas slots del proveedor. La animación de Nice sale con multiplicadores entre 15x y 29x. La animación de Mega sale con multiplicadores entre 30x y 44x. La animación de Super B sale con multiplicadores entre 45x y 59x. Por último la animación de Sensational sale con multiplicadores entre 60x y la max win ofrecida por la slot que estemos jugando, he visto que en muchas la max win es de 5000x pero otras pueden tener una max win mas baja o mas alta. Algo que me gustaría preguntar es si cuando sale alguna animación antes mencionada la dejan correr hasta el final o si dan click para que el juego siga, en lo personal si me gusta dejar correr las animaciones la mayoría de las veces, sobre todo cuando juego slots que tiene temática asiática que en esas me gusta mucho como suena el Super B y el Sensational.
Adri3000 Posted August 12, 2023 #2 Posted August 12, 2023 yo lo suelo dejar por ver las lucecitas, pero supongo el resultado es el mismo.
danieleche Posted August 12, 2023 Author #3 Posted August 12, 2023 2 hours ago, Adri3000 said: yo lo suelo dejar por ver las lucecitas, pero supongo el resultado es el mismo. también pienso que el resultado será el mismo si la dejas correr o si te la saltas dando click, como digo me gusta dejarlas.
Featured Comment
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.