danieleche Posted September 26, 2023 #1 Posted September 26, 2023 Hola a todos, les cuento que aparte de apostar otra cosa que me gusta hacer es jugar vídeo juegos, en lo personal no tengo un super pc para poder instalar juegos que pidan muchos requisitos pero algunos juegos si tengo instalados en mi pc, uno de ellos es el GTA San Andreas, me parece un juego muy entretenido y es posible que mucha gente lo conozca, el juego tiene un modo historia y yo me lo he pasado ya varias veces pero para que el juego no me aburra intento ponerme retos, precisamente les quiero hablar sobre uno que hice recientemente con la misión final del juego y lo grabe. Para hacer la misión final del juego conocida como End of the line, con un mayor nivel de dificultad inicie una nueva partida para así tener la barra de la vida (sangre) lo mas corta posible, también iniciando una nueva partida no iba a tener tampoco habilidades mejoradas con las armas, también intente pasar la misión usando la pistola del juego que creo hace menos daño a los enemigos, por último no use algún truco que me diera ventaja como puede ser el "hesoyam" que te recupera vida y chaleco. Lo único que hice que se podría considerar un truco fue usar una modificación conocida como menú de trampas para ponerme la pistola que comente y tener bastante munición, casi 2000 balas y también para activar la misión desde el principio del juego, pero el haber usado ese menú de trampas no influye en nada con respecto a la dificultad de hacer la misión en si. Ahora luego de haber dado algo de contexto les dejo el primer vídeo con la primera parte de la misión. A continuación la segunda parte de la misión. Por último la tercera parte.
danieleche Posted October 5, 2023 Author #2 Posted October 5, 2023 Hoy grabe el mismo reto pero aumente un poco la dificultad del mismo, use un lanza llamas para pasar la misión, digo que es mas complicado porque he visto que el lanza llamas tiene menos alcance que la pistola que use en los vídeos anteriores, además uno mismo se puede quemar con el fuego y hay que tener algo de cuidado. A continuación la parte 1 A continuación la parte 2 No pongo parte 3 porque ahí no se puede cambiar el arma que se utiliza en esa parte de la misión, las otras razones para no ponerla sería porque ya en los vídeos que puse hace días se puede ver como es y es fácil de pasar.
Zeni22 Posted December 30, 2023 #3 Posted December 30, 2023 Nunca le pase la final al san Andreas ni al vice city lamentablemente jaja danieleche 1
Featured Comment