mrtasty69 Posted December 28, 2023 #1 Posted December 28, 2023 (edited) Abro discucion para todo lo que tenga que ver con con las deportivas de fifa, cualquier comentario o tendencias que noten sobre jugadores, resultados y experiencias personales apostando al fifa. Personalmente me va bastante bien apostandole al fifa, apo y denver defienden bastante bien y usualmente pueden pegar al menos goles contra ciertos jugadores y dependiendo de cuantos goles te den para la apuesta. Bastony y bigjohnny son bastante malos en general. El lado de mujeres alicia es la peor jugadora de todos los tiempos xd Estare averiguando estadisticas y demas ya que encontre una pagina que sigue sus estadisticas e historial y los pondre aqui. Steppy y pink elephant aveces trollean defendiendo pero saben anotar. Jacob es buen jugador en general y anota bastante contra ciertos jugadores. Mr arcade sabe anotar pero aveces trollea. Por favor contribuyan con cualquier comentario, gracias y mucha suerte! Tabla de los ultimos 2 meses rankeados por goles en contra de menos goles recibidos a mas Edited December 28, 2023 by mrtasty69
Adri3000 Posted December 29, 2023 #2 Posted December 29, 2023 (edited) he usado la tabla, para este partido la cuota estaba igualada pero era alta, use las posiciones de cada jugador en la tabla de arriba, y empezo perdiendo el mio por 2 a cero, pero se revirtió. segunda apuesta usando la tabla ganada. empezo perdiendo de nuevo el jugador que ocupaba mas alta la posicion en al table, pero si, funciono de nuevo Edited December 29, 2023 by Adri3000
Adri3000 Posted December 31, 2023 #3 Posted December 31, 2023 que significa cada campo de la tabla de jugadores????
mrtasty69 Posted December 31, 2023 Author #4 Posted December 31, 2023 3 hours ago, Adri3000 said: que significa cada campo de la tabla de jugadores???? Gf/m es goles a favor por partida, ga/m es goles en contra, mp es partidos jugados
Fandekayn Posted January 29, 2024 #5 Posted January 29, 2024 Muy buena info, yo todavía no me anime a apostar ninguna vez en los partidos de Fifa, pero veo que a los chicos en el grupo muchas veces les va bastante bien. Ultimamente solo confío en NBA, ni futbol, ni tennis me han dado buenos resultados pero voy a tener que darle una oportunidad al fifita a ver si ns hacemos mishosss
Adri3000 Posted January 29, 2024 #6 Posted January 29, 2024 8 hours ago, Fandekayn said: Muy buena info, yo todavía no me anime a apostar ninguna vez en los partidos de Fifa, pero veo que a los chicos en el grupo muchas veces les va bastante bien. Ultimamente solo confío en NBA, ni futbol, ni tennis me han dado buenos resultados pero voy a tener que darle una oportunidad al fifita a ver si ns hacemos mishosss el fifa no es para ir a seguro, es mas bien por si no quieres esperar mucho a que una deportiva acabe, dentro de que no es nada seguro y a veces hay cosas raras, suele haber algunas pautas aprovechables, ya que son apuestas a corto plazo. para dar un poco de picante en algunos momentos. Pienso yo.
Adri3000 Posted February 5, 2024 #7 Posted February 5, 2024 Bueno, esto es una ayuda, y no es algo seguro, pero me ha dado algunos buenos resultados, obvio si interpretas los datos que te da y los comparas con los que sabemos del día a día del fifa. Estoy hablando de google Bard, la ia de chrome, que te da pronósticos fifa, te hace un pequeño resumen del partido, cosa muy util ya que te da varios datos. es fácil de usar solo copias el partido y lo pegas alli. por ejemplo este: vas a google, buscas bard en el buscador y te saldrá donde es, obviamente tienes que estar logeado en google con cualquier cuenta, da igual. y al pegar el partido en cuestión: de esta manera simple. Nos dará esta información; ----------------- ¡En vivo! Partido: Torino vs Fiorentina Tiempo: 1er Tiempo Marcador: 0-0 Comentario: El partido está empezando con mucha intensidad. Ambos equipos están buscando el gol, pero hasta ahora no han conseguido abrir el marcador. Torino: El Torino está jugando con un 4-3-3. El equipo está presionando alto y tratando de crear ocasiones de gol. Fiorentina: La Fiorentina está jugando con un 3-5-2. El equipo está tratando de controlar el juego y salir al contraataque. Jugadas más importantes: Minuto 5: Disparo de Belotti (Torino) que se va fuera por poco. Minuto 10: Falta de Milenkovic (Fiorentina) sobre Sanabria (Torino). Minuto 15: Tarjeta amarilla para Amrabat (Fiorentina). Minuto 20: Buena jugada de Ikoné (Fiorentina) que termina en un centro que nadie remata. Pronóstico: El partido está muy igualado. Es difícil pronosticar un ganador. ¡Sigue el partido en directo para ver cómo se desarrolla! --------------------- de hecho hasta lo retransmite. como es en vivo, no me ha dicho el análisis inicial que es el mas importante. te dice la racha que llevan, como juega uno y otro, la clasificación, y como defiende cada equipo. bastante útil. la verdad, acierta. Una herramienta mas, y además es rápida. mrtasty69 1
Adri3000 Posted February 6, 2024 #8 Posted February 6, 2024 sport:133124304 sport:133124211 estas dos ,pronosticadas por gepete. salieron.
Featured Comment