Jump to content

Despedida de Stake 🫶🏽🫰🏽

ValentinaOp

Featured Comment

Posted

Hoy entré a Stake para distraerme un rato después de un día difícil. No tengo saldo porque quebré bank así que solo entre al chat. Resulta que a penas saludo, Oscar me pregunta si llevo alguna deportivas a lo que yo respondí la verdad, que no tenía saldo (y que de hecho tenía ganas de crear una deportiva). Y me silenciaron por 24 horas por está situación.

Sinceramente durante esta semana hablé harto el chat, cuando ganaba dinero hice concursos de preguntas y al que respondía bien le mandaba una propina.  Por esta misma razón me parece ofensivo que me silencien por decir que no tengo saldo, además por tanto tiempo que son 24 horas. 

Por lo mismo para mí es una despedida de Stake y es una pena, me encanta esta comunidad. Hay personas con las que me he llevado bien y me hace ilusión leerlas...a Adrián, a Thor con sus jugadas de FIFA, a Sofi que siempre es un amor y así a muchas personas. Fue un gusto compartir con ustedes, pero mientras sigan existiendo este tipo de baneos sin sentido, prefiero no pasar malos ratos y llevar mi presencia a otro lado. 

Que tengan una linda semana y vayan por esos verdes 🫶🏽

Screenshot_2024-03-25-01-31-35-686_com.android.chrome-edit.jpg

• 1 month later...
Posted

A mi me han baneado varias veces hasta por 4 dias jajaja venite de nuevo vale… por fis !! Se que jode mucho pero puedes solucionarlo hablando y eso… venite de nuevoo seria genial que volvamos a verte! Suerte en todo de todos modos si no decides volver..

• 2 weeks later...
Posted

A mi me han baneado 30 días por decir que el ultimo código fue estafa, así que no te extrañe nada. Son lo peor de la comunidad hispana sin duda. 

Animo Valentina, a todo cerdo le llega su San Martin 

• 3 weeks later...
  • Moderator
Posted
On 5/14/2024 at 11:32 PM, FL3CHA2000 said:

A mi me han baneado 30 días por decir que el ultimo código fue estafa, así que no te extrañe nada. Son lo peor de la comunidad hispana sin duda. 

Animo Valentina, a todo cerdo le llega su San Martin 

Revisa las notificaciones .... gracias

Posted

Ojalá que vuelvas vale y lamento mucho la mala experiencia, hay muchos que hacen ese pasiveo pero vos normalmente sacabas charla y tenias mucha buena onda, sos parte del chat español. A mi me costo muchos silencios hasta que entendí como funcionaba el chat y poder mantener un orden, donde cada vez somos más 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy Terms of Use