Jump to content

Definición de la copa de la liga Argentina

alfo222

Featured Comment

Posted

Hoy lunes tenemos los enfrentamientos que definen las clasificaciones de la zona A, antes de comenzar a expresar mi análisis de estos enfrentamientos quiero aclarar que las apuestas van dirigidas a personas responsables y mayores de edad.

Partido numero 1:

Argentinos juniors vs Barracas 

En este juego creemos que la necesidad de arriesgar de ambos equipos es absurda ya que con repartir puntos aseguran su clasificación nos vamos a inclinar por el EMPATE.

Partido numero 2:

Instituto vs River Plate

Aquí nos encontramos con River Plate que ganando se aseguraría el primer puesto de la zona enfrentando a un instituto de córdoba eliminado de la copa Argentina por un equipo de ligas menores y sin posibilidades de conseguir algo relevante con el triunfo, sin dudas el favorito es River Plate al que elegimos como apuesta GANADOR

Partido numero 3:

Independiente rivadavia vs Velez

Con una mala campaña desde su llegada a primera el club independiente recibe a un Velez que tiene una minima chance de clasificar a la que debemos sumar que debe concretar la mayor cantidad de goles lo cual no seria raro teniendo en cuenta la debil campaña de independiente mendoza, en este partido apostamos por que Velez sera GANADOR

Partido numero 4:

Independiente vs Talleres

Este partido es claramente un mata o muere ya que cualquiera de los dos que consiga los 3 puntos asegura la clasificación no esperamos que sea un partido de empate en este caso podemos optar por la apuesta DOBLE OPORTUNIDAD GANADOR INDEPENDIENTE O TALLERES

En síntesis quiero decir que es un apuesta de riesgo alto ya que podemos conseguir una cuota 13.5 o quizas mas por que hay un dato que me extraño mucho y fue el aumento de la cotización de River Plate  que se produjo desde el dia viernes a hoy lunes ya que paso de 1.77 a 2.15.

Tambien les digo que si no me pego un baño antes de las 20 horas de Argentina puede no salir , ojo con eso.

Adjunto tablas 

Screenshot 2024-04-15 at 12-19-42 PROMIEDOS - COPA DE LA LIGA PROFESIONAL - PRIMERA - PROMEDIOS - FIXTURES.png

Screenshot 2024-04-15 at 12-20-00 PROMIEDOS - COPA DE LA LIGA PROFESIONAL - PRIMERA - PROMEDIOS - FIXTURES.png

Posted

Excelente analisis bro, 3/4

aun no entiendo como talleres no solo aguanto, sino que hizo 2 goles con 10 en la cancha para empatarlo

Posted
On 18/4/2024 at 6:23, JDGod said:

Excelente análisis hermano, 3/4

aun no entiendo como talleres no solo aguanto, sino que hizo 2 goles con 10 en la cancha para empatarlo

Muchas gracias JD exitos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy Terms of Use