cami85 Posted May 27, 2024 #1 Posted May 27, 2024 Hola a todos. Cómo andan? Espero que bien. Vengo acá y no lo hago por el chat de Stake porque es imposible... y supongo que acá todavía los pows no llegaron para "defenderse" Nosotros, los que depositamos, jugamos, activamos el chat, charlamos (PORQUE NOS GUSTA CHARLAR) estamos cada vez mas alejados de recibir los beneficios del chat (sí, las famosas lluvias que está prohibido decir por ahí porque arman lío entre usuarios) Entiendo que sin pruebas no se puede hacer nada, juro que lo entiendo. Pero yo me pregunto, si por un poco de sentido común ustedes podrían hacer algo para cuidar la "calidad" del chat. Porque viene "jorge_pow" y pone "buena" cada 45 minutos y parece que el bot tiene un imán con él. Los que más activos somos menos posibilidades de aparecer entre los "10 afortunados" tenemos. No pueden ustedes, como moderadores sacarlos durante 24hs o algo por "baja calidad de chat" o algo así? Ya creo que quedó comprobado que yo chateo porque me gusta chatear, hablo proque me gusta hablar y soy charlatana por naturaleza. Pero también (y sé que es tabú) estoy ahí por los beneficios, no decirlo sería una mentira (si no me caen deposito) Después del evento se llenó de gente rara, gente que ya, farmear lluvias es su trabajo. Yo no digo que les den permanente, me da exactamente igual, pero es MOLESTO leer en el chat que siempre digan 1 pelotudez por hora, que vengan todos a la vez y se lleven lo que nos pertenece (sí, nos pertenece porque somos la comunidad del chat español, ellos no aportan nada) A veces pareciera que tienen mensajes predeterminados cada cierto tiempo. Y nosotros que en general cumplimos todas las reglas (a veces se nos puede escapar una letra suelta o alguna pelotudez) el sistema nos tenga olvidados. Cierro volviendo a preguntar : Es posible que empiecen las zanjas mas largas por la calidad de chateo? REPITO PARA QUE QUEDE CLARO : ESTOY EN EL CHAT PORQUE QUIERO ESTAR. CHATEO PORQUE ME GUSTA CHATEAR. PERO A TODOS NOS GUSTA, CADA TANTO, RECIBIR BENEFICIOS. Y todos sabemos que esa gente no tiene escrúpulos. Besos grandes y nos leemos.
diegod1 Posted May 27, 2024 #2 Posted May 27, 2024 Llevamos ya un mes así, que todavía no se haya hecho absolutamente nada es preocupante cuanto menos. Se puede y de hecho se debe hacer algo, la mayoría ni saben español que se vayan a su chat local y si no al ingles, además la calidad de su chat es nula, no hace falta ni mutearlos por cuenta alternativa. En el improbable caso de que alguien de Stake lea esto, aquí dejo una pequeña lista de los que tienen cuenta alternativa: Misma persona que ni sabe español (seguramente sea brasileño) y tiene 7 cuentas activas @lebr0nha @Despacit0 @Sergiobusk @Khasimiri @Alakzan @jimmybuket @zulmm Otra persona que tiene 3 cuentas activas @pabloner @noelarda @prepucho
Adri3000 Posted May 27, 2024 #4 Posted May 27, 2024 y hay más de esas cuentas. algunas hicieron tips entre ellas, se hablaban entre ellas, y cada dos o tres días aparecen dos nuevas, a esta fecha. yo hoy vi usar la misma expresión a dos cuentas, expresión muy poco común, y luego saludarse entre ellas. esto ya es algo común, y por experiencia propia , se tiene poco apoyo al mostrar estas cosas. yo solo consegui risas y burlas. hasta repetían mis frases cuando lo hacia. irónicamente tire de: suerte amigos, buena esa, como hacen todos, cuando a mi me gusta hablar un poco mas. pero al final te cansas. considero es algo tarde, pero me gustaría estar equivocado en que es tarde. pero bueno, así queda constancia. me uno a la intención del post.
Adri3000 Posted May 27, 2024 #7 Posted May 27, 2024 9 minutes ago, cami85 said: si si, cierto, me rei al verlo.
Javirex26 Posted May 27, 2024 #9 Posted May 27, 2024 Buen día a todos, uniéndome a la dinámica de manifestar la incomodidad por las multi cuentas, si bien es cierto es algo que nos perjudica especialmente a los que hacemos vida con frecuencia en el chat. También es cierto que poco o nada se puede hacer al respecto, ya un mod indicó durante el evento que ellos no podían hacer mucho. Sin embargo, lo que plantea Camí también tiene validez. Que al menos exista una sanción pertinente para esas cuentas que son evidentes que son multi cuentas un castigo bien sea temporal "por mala calidad de el chat" por qué tampoco son tontos se cuidan de no infrinjir reglas es demasiado obvio que esta un usuario antiguo detras de ellas, aunque también debemos ser justos en una cosa hay mucha gente que si es nueva y se pueden confundir con los multi, por esa parte los mods la tienen difícil. Solo espero pronto esto pueda mejorar por qué es triste después de perder mucho dinero en un día, en una semana, o un mes, como es mi caso y esperamos de alguna manera que el sitio nos favorezca con alguna bendición húmeda para mantener el entusiasmo y pasen 8 horas o más sin eso suceder y sin embargo el usuario de cuenta recién creada que solo escribe "arriba nadal" salga premiado más que figurita repetida. Sin nada más que decir, buen día y que viva la timba 👍
Adri3000 Posted May 27, 2024 #10 Posted May 27, 2024 2 minutes ago, Javirex26 said: Buen día a todos, uniéndome a la dinámica de manifestar la incomodidad por las multi cuentas, si bien es cierto es algo que nos perjudica especialmente a los que hacemos vida con frecuencia en el chat. También es cierto que poco o nada se puede hacer al respecto, ya un mod indicó durante el evento que ellos no podían hacer mucho. Sin embargo, lo que plantea Camí también tiene validez. Que al menos exista una sanción pertinente para esas cuentas que son evidentes que son multi cuentas un castigo bien sea temporal "por mala calidad de el chat" por qué tampoco son tontos se cuidan de no infrinjir reglas es demasiado obvio que esta un usuario antiguo detras de ellas, aunque también debemos ser justos en una cosa hay mucha gente que si es nueva y se pueden confundir con los multi, por esa parte los mods la tienen difícil. Solo espero pronto esto pueda mejorar por qué es triste después de perder mucho dinero en un día, en una semana, o un mes, como es mi caso y esperamos de alguna manera que el sitio nos favorezca con alguna bendición húmeda para mantener el entusiasmo y pasen 8 horas o más sin eso suceder y sin embargo el usuario de cuenta recién creada que solo escribe "arriba nadal" salga premiado más que figurita repetida. Sin nada más que decir, buen día y que viva la timba 👍 creo que has dado en el clavo en muchas cosas. es difícil diferenciar, porque mirando cada usuario todos tenemos alguna coletilla o frase facil en algún momento. y eso de que todo lo nuevo nos parece ya multi. supongo que alguna cuenta nueva habrá también.
Xamara Posted May 27, 2024 #11 Posted May 27, 2024 Saludos a todos, me parece bien la idea de este post, hay muchas cosas por comentar que no se pueden hablar por allá. Me considero una persona super tranquila en el chat, pero en este caso si diré mi opinión, como toda usaría que participa en el chat, que conversa mucho y que participa en las dinámicas. Lo que esta pasando en el chat me parece super chimbo, Hay demasiadas personas que no hacen vida en el chat, que no aportan su granito de arena, si no que están acabando con la dinámica y los temas de conversación. a parte agarrando beneficios que considero que también le quitan oportunidad a otros usuarios que le suman al chat y no restan. Por otro lado, a mi parecer los mod hacen su trabajo muy bien, y hay cosas que no las pueden hacer por ordenes de "mas arriba" (ejemplo banear a los que ellos consideran multi, muy subjetivamente) pero creo que entre todos, podemos dar ideas, plantar posibles soluciones y tratando de ayudar a mejorar la armonía en el chat. Claro que hay cuentas nuevas, por ejemplo cuando hacen una pregunta yo amablemente respondo, pero lo que son "usuarios con multi" ni siquiera se molestan en hacer temas, en realizar preguntas, solo dejan frases sin sentido cada rato y quitando oportunidad a otros que considero yo que si lo merecen. estas palabras no son para ofender a nadie, si algo les molesto mis disculpas. Pero si siento que como chat español hay cositas que podemos mejorar, ES TAREA DE TODOS
cristian7300 Posted May 28, 2024 #12 Posted May 28, 2024 Realmente es muy detestable que aparezcan esos multi cuentas espameros la verdad hay veces que por comentar eso no sé si sea solo mi imaginación pero cuando lo comento en el chat dejan de caerme los beneficios y con el riesgo de zanja , está semana fue igual voy alrededor de 6 o 7dias sin recibir y cumplo fácilmente con los 3k requeridos y algunos nuevos sin rango les cae tantas veces que me parece un insulto
danieleche Posted May 28, 2024 #13 Posted May 28, 2024 13 minutes ago, cristian7300 said: Realmente es muy detestable que aparezcan esos multi cuentas espameros la verdad hay veces que por comentar eso no sé si sea solo mi imaginación pero cuando lo comento en el chat dejan de caerme los beneficios y con el riesgo de zanja , está semana fue igual voy alrededor de 6 o 7dias sin recibir y cumplo fácilmente con los 3k requeridos y algunos nuevos sin rango les cae tantas veces que me parece un insulto A un usuario sin rango le pueden caer lluvias también, hay que tener en cuenta que para llegar a bronce son 10k usd lo que hay que jugar y si una cuenta sin rango tiene los 3k semanales entonces le pueden caer lluvias, lo último que me gustaría agregar es que el tema de acabar con las multi cuentas es algo que creo que solo lo pueden solucionar quienes administran el sitio y eso sería que pidan alguna verificación adicional para poder ser elegible en las lluvias.
cristian7300 Posted May 28, 2024 #14 Posted May 28, 2024 21 minutes ago, cristian7300 said: Realmente es muy detestable que aparezcan esos multi cuentas espameros la verdad hay veces que por comentar eso no sé si sea solo mi imaginación pero cuando lo comento en el chat dejan de caerme los beneficios y con el riesgo de zanja , está semana fue igual voy alrededor de 6 o 7dias sin recibir y cumplo fácilmente con los 3k requeridos y algunos nuevos sin rango les cae tantas veces que me parece un insulto Agrego las estadísticas y el registro del último beneficio 2 minutes ago, danieleche said: A un usuario sin rango le pueden caer lluvias también, hay que tener en cuenta que para llegar a bronce son 10k usd lo que hay que jugar y si una cuenta sin rango tiene los 3k semanales entonces le pueden caer lluvias, lo último que me gustaría agregar es que el tema de acabar con las multi cuentas es algo que creo que solo lo pueden solucionar quienes administran el sitio y eso sería que pidan alguna verificación adicional para poder ser elegible en las lluvias. Claramente no tome captura de eso pero yo cheke sus estadísticas y no cumplían con el requerido
rmdilaura2 Posted May 28, 2024 #15 Posted May 28, 2024 recien veo este post lo pudo comprtir adri en chat, coinciedo con cami y todos los ocmentarios, somos viejos ya. somos pocos y nos conocemos muchos, sabemos cuando uno no pertenece...... creo que uno de lo smoderadores dijo que esto tmb es parte del poker, vinieron muchisimos usuarios, veremos si luego se normaliza. no se qu eproponer como solucion, la mala calidad de chat o saltar de chat supongo. (en algunos casos multis MUY obvias) mucho amor a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
nicomar97 Posted May 28, 2024 #16 Posted May 28, 2024 Coincido totalmente! Estoy de Acuerdo. Creo que los mods en general hacen bien su trabajo, no se los puede culpar mucho, hacen lo que pueden. Pero deberian ver esto y realmente tomar cartas en el asunto. Creo que con tan solo preguntar a los usuarios activos que de verdad apostamos todos los dias (en mi caso deportivas) ya salen a la luz la cantidad de multicuentas y usuarios saltarines. La solucion es rapida, no requiere del famoso "por uno, caen todos" .
nicomar97 Posted June 5, 2024 #21 Posted June 5, 2024 dejo mi humilde aporte. @Nelida1960 multicuenta
Fandekayn Posted June 6, 2024 #23 Posted June 6, 2024 Desde que llegue al chat español, fuera de haber sumado casi 90% de nivel sin saber que existia el chat, me sentí super comodo y lo mismo, trabajo mucho tiempo desde la pc y es una buena compañía la charla amena que se genera con la mayoria de los chicos, pero ultimamente es incomodisimo estar, no solamente por el malhumor que las multicuentas generan, sino por el privilegio que se pierde por ser activo en el chat, y lo digo yo que casi nunca waggeo lo suficiente para recibir las lluvias, y se que mucho de los chicos se esfuerzan en conseguir tickets para los sabados y activar el chat todo el tiempo, haciendo sorteos, trivias, poniendole onda basicamente. Jode mucho esta situación, pero a pesar de esto me gusta estar en el chat español, compartir y disfrutar el rato que calculo que todos los que tenemos 2 dedos de frente, hacemos por esta comunidad. Ojala que lo puedan resolver pronto, para que la gente que si realmente merece estas ''recompensas'' no tenga que pelear contra 1 persona boteando con 3/4 cuentas
Moderator ghitagulas Posted July 13, 2024 Moderator #24 Posted July 13, 2024 No digo que no hay multicuentas, pero si, digo que hay cuentas nuevas.... hace tiempo estuvimos igual , yo también estuve nuevo en stake, no acusen ... gracias
Daniel363 Posted July 18, 2024 #25 Posted July 18, 2024 Mmmm ghita vos tenés multicuenta entonces.. Jajaja mentira es chiste no me zanjeen.. Ahora sí tocando el tema estoy de acuerdo con todos .. yo por mí parte está semana no participe en el chat porqué está lleno de lo mismo... Y nada me dediqué a jugar nomás pero a veces dan ganas de charlar con ustedes y así no se puede.. ( me refiero asi con los múlti cuenta hablando sin sentidos entre ellos)
Featured Comment
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.