iluminado5 Posted June 11 Share #1 Posted June 11 (edited) Buenas gente soy nuevo en este tema aunque llevo tiempo jugando al poker , claro no en virtual sino en fisico aunque no hay mucha diferencia . Jugando al torneo me di cuenta de algunos detalles y cuando comence a jugar note que hay jugadores habiles y expertos en poker lo q me dejo sorprendido pero bueno vayamos a algunos trucos q pude sacar de ellos .. bien empezemos: Si el rival va al all in o "todo o nada" antes de iniciar el flop es porque tiene un par o una mano buena como ejemplo : par de ases u otro o tipo escalaera como JQ, lo recomendable seria esperar la siguiente mano , a menos q tambien tengas un tipo de mano buena , todo depende como veas la situacion. otro detalle es el tipo de juego de los rivales , mientras mas juegues al torneo , tambien sabras como jugar contra ellos en una proxima , ademas puedes desarrollar tu propio juego y saber anticiparte cual sera la siguiente jugada. Durante el flop si tienes un trio o poker (4 cuartas) espera a que los demas suban la apuesta , eso hara q cuando vallan al river (ultima carta ) puedas ir a todo o nada, esto dejara al rival con posibilidades de retirarse aun si tiene un full (casa llena) o color. si tienes tu mano inicial como 2y7 , 5y3 o otras cartas bajas es mejor no ir a menos q el resto no suba su apuesta, si todos van durante el flop , puedes sacar ventaja del resto si no tienen pareja ,puedes hasta ganar con una carta alta! ..no es increible? manten la calma, si has perdido mas de la mitad , toma respiro , y piensa como puedes recuperar , ir despacio o todo o nada , siempre y cuando teniendo en cuenta la mano inicial y el flop. Como dice Amir Vahedi «Para vivir, debes estar dispuesto a morir» ,Si no estás dispuesto a correr los riesgos necesarios, difícilmente encontrarás el camino al éxito. El poker no se trata de evitar todos los riesgos: se trata de tomar riesgos calculados para posibles recompensas excepcionales.Se aplica mucho incluso en la vida real. Incluso una mala mano puede ser la ganadora , no siempre se da el caso pero son excepciones . Trata de mantenerte casi al tope o "guardarte " durante las rondas asi el resto ira gastando sus fichas y tendras ventaja cuando te toque llegar al ante. Durante el turn siempre revisar las posibilidades de formar un grupo de cartas, la mayoria de las partidas se definen en este punto. Nunca tratar de hacer un "farol" o all in muy seguido , eso hace que el rival con mas fichas , pueda sacarte de la mesa rapido. Siempre pensar al momento de hacer la apuesta, a veces la corazonada y la suerte van de la mano, pero son casos raros pero se dan . Siempre tatar de sacar del camino a la "ballena" , asi las posibilidades de pasar a la siguiente ronda son mayores. Al ser un torneo gratuito la mayoria van de ir como dicen "a lo ciego" , en ese caso es mejor esperar q otro mas habil pueda sacarlo o, si hay posibilidades pueda sacarlo con una buena mano. Un buen consejo es Siempre tratar de imaginarse que el otro participante tiene un juego con las cartas de la mesa. Eso evita q juegues sin pensar Bien son todos los tips q puedo dar de momento , cualquier opinion . tip, consejo o queja los dejan en comentarios , y lo importante NUNCA TENER MIEDO EN EL POKER , porque el no tenerse confianza en si reduce tus posibilidades de ganar el torneo y , bien gente eso es todo y nos vemos en el poker saludos..! Edited June 12 by iluminado5 adicion de mas oinformacion RoyalSteeze, Fandekayn, maverick528 and 1 other 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomateunpase Posted June 11 Share #2 Posted June 11 (edited) Desde mi punto de vista con respecto a estos torneos que se realizan cada 6 hs. Al ser gratis la gente no piensa antes de apostar. Obviamente algunos si. Y van a All in de entrada. Por más que no tengan par. Cartas altas tipo A K. No piensen que por qué tiraron All in tiene un juego en la mano. Tal vez si. Tal vez no. El poker es un juego donde. Las personas juegan con la cabeza de los demás. . Ejemplo . Primeras 3 cartas a la mesa. Pasan. 4ta carta pasan. Y como ven que todos pasaron y nadie subió la apuesta, toca Asustar. Con la 5 carta q aparece Sube la apuesta y los demas se imaginan que tiene un re juego. Y se retiran. Tal vez si tenga un super juego . Un par. Un trío color. Lo que sea. Pero tal vez solamente esté jugando con sus mentes para hacerles creer eso y en realidad No Tenga Nadaaaaaa ni un juegooo Edited June 11 by Tomateunpase Mala ortografia Link to comment Share on other sites More sharing options...
iluminado5 Posted June 11 Author Share #3 Posted June 11 eso es cierto , Tomateunpase es como jugar con las mentes , y luego foldean o retiran , y eso hace que se desperdicie una buena mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomateunpase Posted June 11 Share #4 Posted June 11 (edited) ......otro detalle es el tipo de juego de los rivales , mientras mas juegues al torneo , tambien sabras como jugar contra ellos en una proxima , ademas puedes desarrollar tu propio juego y saber anticiparte cual sera la siguiente jugada.... Eso realmente es cierto Mi recomendación. Nunca enseñen sus cartas. . Como explique antes la gente puede mentir. Y aumentar la apuesta para Asustar al otro . Para q piense q tiene juego. Pero si vos mostras tus cartas al final de la mano. Y no tenes nada .... los demás se van a dar cuenta q sos un mentiroso. Y q cuando subas la apuesta No tenes ni un pu.. juego. Tal vez si lo tengas . Pero es mejor evitar q sepan como es tu estilo de juego.. ahora si quieren aparentar que realmente siempre que subiste la apuesta decisión la verdad por que tenes juego. Solamente muestren las cartas cuando tengan un Par de Aces. Color. Poker. o un juego q realmente la hubiera rompió en esa mano. Entonces. La siguiente vez que suban sus apuestas. los demas van a pensar 2 veces antes de igualarlo. Edited June 11 by Tomateunpase Agregue un detalle mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomateunpase Posted June 11 Share #5 Posted June 11 Esto es mala suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
danieleche Posted June 12 Share #6 Posted June 12 No me considero un experto en poker porque no llevo mucho tiempo jugándolo, lo hago desde que pusieron en Stake los torneos, en el tiempo que lo llevo jugando aquí he ido aprendiendo y como ya he ganado algunos premios les quiero contar lo que a mi me ha funcionado. Al empezar es recomendable no hacer all in si no tenemos una buena mano, mientras no tengamos una mano muy buena creo que lo mejor es foldear bastante y si arriesgamos tratar de no arriesgar muchas fichas, cuando aparecen las cartas ciegas que le llaman nos van a restar fichas así no queramos pero toca aceptar eso que es parte del juego, cuando tenemos una mano muy buena si nos podemos arriesgar haciendo all in porque también hay que tratar de llegar a la segunda hora con una buena cantidad de fichas, ya que si llegamos a la segunda hora del torneo con muy pocas fichas se nos acabaran muy rápido. Cuando pasan los primeros 55 minutos del torneo tenemos un descanso, creo que lo recomendable es tratar de llegar a la segunda hora del torneo con un mínimo de 30k fichas, pero si alcanzamos a llegar a la segunda hora con menos de esa cantidad si tenemos que esperar que ocurra un milagro para no quedar fuera, en un torneo que jugué me paso que llegue a la segunda hora con 6k fichas, en las primeras 2 manos luego del descanso me tocaron una doble AA y una doble QQ, en ambas manos tire all in y logre subir las fichas a mas de 100k, en ese caso tuve suerte y me quise arriesgar porque si llegas a la segunda hora solo con 6k fichas y no te salen cartas buenas va a pasar que las cartas ciegas te van a quitar las fichas muy rápido, luego de que había llegado a mas de 100k fichas con las 2 jugadas que comente me puse a foldear como loco porque no estaba teniendo mas manos buenas, las cartas ciegas me iban quitando fichas poco a poco, llego un punto donde mis fichas bajaron hasta los 30k, en ese momento tuve una mano con estas letras, KQ e hice all in porque ya había perdido muchas fichas y quise intentar subir otra vez pero la jugada no salió bien y quede fuera, termine en el puesto 87 ganando 1.5 usdt. ArWars 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luchitohh Posted July 29 Share #7 Posted July 29 Hola Yo soy jugador semi profesional vivo en parte por torneos en vivo. Son todos gratuitos , largos y con malos premios. Tomalo como un juego nomas no hay mucha logica porque la gente no sabe jugar y tampoco quiere esperar . Si llegas a instancias grandes, solo anda all inn cuando tengas nuts ( la mejor mano posible con las 5 cartas en juego) No te cases con una mano y no intentes jugar una mano fuerte o la mejor despacio, dado que nadie saber jugar y te van pagar con cualquier mano. Saluods Link to comment Share on other sites More sharing options...
iluminado5 Posted September 9 Author Share #8 Posted September 9 estaba cerca pero es posible maverick528 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
1notrama Posted September 23 Share #9 Posted September 23 muchas gracias iluminado! de a poco aprendiendo a jugar al poker mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Featured Comment