iluminado5 Posted June 11 Share #1 Posted June 11 (edited) Buenas gente soy nuevo en este tema aunque llevo tiempo jugando al poker , claro no en virtual sino en fisico aunque no hay mucha diferencia . Jugando al torneo me di cuenta de algunos detalles y cuando comence a jugar note que hay jugadores habiles y expertos en poker lo q me dejo sorprendido pero bueno vayamos a algunos trucos q pude sacar de ellos .. bien empezemos: Si el rival va al all in o "todo o nada" antes de iniciar el flop es porque tiene un par o una mano buena como ejemplo : par de ases u otro o tipo escalaera como JQ, lo recomendable seria esperar la siguiente mano , a menos q tambien tengas un tipo de mano buena , todo depende como veas la situacion. otro detalle es el tipo de juego de los rivales , mientras mas juegues al torneo , tambien sabras como jugar contra ellos en una proxima , ademas puedes desarrollar tu propio juego y saber anticiparte cual sera la siguiente jugada. Durante el flop si tienes un trio o poker (4 cuartas) espera a que los demas suban la apuesta , eso hara q cuando vallan al river (ultima carta ) puedas ir a todo o nada, esto dejara al rival con posibilidades de retirarse aun si tiene un full (casa llena) o color. si tienes tu mano inicial como 2y7 , 5y3 o otras cartas bajas es mejor no ir a menos q el resto no suba su apuesta, si todos van durante el flop , puedes sacar ventaja del resto si no tienen pareja ,puedes hasta ganar con una carta alta! ..no es increible? manten la calma, si has perdido mas de la mitad , toma respiro , y piensa como puedes recuperar , ir despacio o todo o nada , siempre y cuando teniendo en cuenta la mano inicial y el flop. Como dice Amir Vahedi «Para vivir, debes estar dispuesto a morir» ,Si no estás dispuesto a correr los riesgos necesarios, difícilmente encontrarás el camino al éxito. El poker no se trata de evitar todos los riesgos: se trata de tomar riesgos calculados para posibles recompensas excepcionales.Se aplica mucho incluso en la