Jump to content

Featured Comment

Posted

bueno al parecer uno no se puede equivocar y pedir disculpas 2 segundos después buena moderación... si realmente le pusieran esas ganas para castigar las multicuentas

image.png.53c143eff424c0d767dbf136c867408f.png

Posted

Entonces no fue injusta ya que recalcaste que tuviste un error en ingles, igualmente existe una seccion de apelaciones, ahi haces este tipo de publicaciones no en el subforo español

image.png.08e7a1e1559c6462f4a78e4da81933d8.png

Posted

te entiendo fercho, pero no me parece justo... no es que me la pase hablando en ingles o algo asi... incluso apenas di enviar lo note y puse la aclaración en español... y que den ban por un error, mientras que hay gente que rompe las reglas a cada rato... incluso habiendo mil multi-cuentas que se pasan tips todos los dias... a esos no.. pero al que se equivoco y aclaro al segundo si... estas son las cosas por las cuales el chat esta perdiendo su calidad... yo ahora opte por hablar lo minimo e indispensable con la gente que me cae bien y fue...

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Posted

Encuentro patético que te manden zanja por una palabra en ingles cuando en Latinoamérica usamos la mayoría de veces también palabras en ese idioma. A ver si bajan un poco la rigurosidad que me han mandado zanja también por lo mismo. 

• 2 months later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
Posted
On 7/12/2024 at 7:33 PM, elchory said:

@Daniel363nadie dijo corrupto jajajja leí mi post y los comentarios nadie dijo eso jajjaja dije injusto

Paso el tiempo y tengo que reconocer que me equivoque inicialmente.. quiero ofrecerte mis disculpas chory

• 3 weeks later...
  • Moderator
Posted
1 hour ago, p3b said:

#ProntaLibertadParaChory

elchory no esta zanjeado, el próximo comentario de este tipo, lo tomare como espam .... y claro zanja en el foro. Gracias

Posted
13 hours ago, ghitagulas said:

elchory no esta zanjeado, el próximo comentario de este tipo, lo tomare como espam .... y claro zanja en el foro. Gracias

sin miedo ghita, o no estamos en fuera de tema, donde la idea es hablar de cualquier cosa, sea relevante o no con cómo inició el tópico? sin miedo jefe!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy Terms of Use