TheoBecker Posted July 13, 2024 #1 Posted July 13, 2024 buenas tardes muchachos, quien creen que gane la final de la Euro y la copa America. teng mis candidatos. España (Eurocopa) Argentina (Copa America). cual creen que sera para ustedes, los leo
Xylber Posted July 13, 2024 #2 Posted July 13, 2024 Copa América, Argentina. Pero en donde se puede sacar buena ganancia es apostando en Uruguay Canadá. Uruguay jugó muy mal contra Colombia, y no pudo empatarle a pesar de que Colombia tenía 10 jugadores. ----- Eurocopa, España Inglaterra llegó de casualidad a la final, a puros empates.
TheoBecker Posted July 13, 2024 Author #3 Posted July 13, 2024 Si estimadoi, lo veo mas que probable, hablando del Uruguay vs Canada,,a ´poco menos de 1 hora , no veo alineacion cmpletamente titular en canada y uruguay va cn todo, veo recontra favorito a uruguay, asi que le voy con mis fichas. Eurocopa y Copa america , coincidimos. Argentina tuvo una llegada mas accesible a la final. y gano con poco. no fue exigido. y a España pues que te digo esta jugando muy bien esta mostrando un juego mas dinamico, inglaterra llego a los tumbos. veremos que sucede, te tomo los tips.
Xylber Posted July 16, 2024 #4 Posted July 16, 2024 Lástima que Uruguay le empató al final a Canada, me hizo perder la apuesta. Ya ya la había perdido cuando aposté a que le ganaba a Colombia. Suerte que Argentina no decepciona.
Featured Comment
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.