Jump to content

Featured Comment

Posted
On 3/19/2026 at 7:10 AM, Nenad said:

Hello everyone,

I am currently looking for a Spanish speaking moderators to help manage and grow our community.

Important: You must be based in Mexico or Argentina.

What I am looking for:

• Native or fluent Spanish speaker
  • Active and reliable
  • Good communication skills
  • Someone who understands how to keep chat clean and organized
  • Able to follow rules and internal guidelines

Responsibilities:

• Moderating chat and keeping order
  • Assisting users when needed
  • Reporting suspicious behavior

This role requires consistency and activity. Inactivity or failure to follow rules can lead to removal from the position.

If you are interested, please reply in this thread with:

• Your Stake username. 
  • Your experience
  • Your availability
  • Why you think you would be a good fit

I am looking for someone serious and long term.

Thank you.

I can be polish mod speaking danish using translator

Posted
On 3/19/2026 at 7:33 AM, Perricolas said:

Hola!... Mi nombre de Usuario de Stake es : Perricolas

Tengo experiencia moderando chat en plataformas de Stream... como Twitch y Kick....

Mi disponibilidad horaria es 24/7 .... me la paso todo el dia en la plataforma! puedo moderar tanto de noche, como de dia... ¡no tengo problemas con el horario! 

Creo que seria una buena opción, ya que desde que llegue a la plataforma (2 años) ... nunca tuve ningun problema con nadie en el chat ... y tengo buena relación con todos! (lo pueden comprobar con los mods actuales) ... seria una gran oportunidad para mi, ya que conosco todas las reglas y me encantaria hacerlo ... cuando estaban buscando moderadores para otros canales, ya me queria postular para moderar el chat español, pero todabia no estában buscando gente! ... asi que ojala me tengan en cuenta! ... ¡muchas gracias!

Queria agregar ... que gane el premio al mas amigable del chat , 3 veces en un lapso de 6, 7 meses aprox ... lo que significa que soy un buen usuario y hago las cosas bien! 

To whom it may concern 

Posted

Nombre de usuario de Stake: Torteee1

Experiencia:
Tengo experiencia moderando comunidades online y participando activamente en chats de plataformas de gaming y apuestas. Estoy acostumbrado a mantener un ambiente ordenado, ayudar a los usuarios con sus dudas y reportar cualquier comportamiento que incumpla las normas. También tengo experiencia en atención al público y gestión de comunidades en redes sociales.

Disponibilidad:
Resido en Argentina y tengo una amplia disponibilidad diaria para moderar el chat. Puedo conectarme en diferentes horarios y mantener una presencia constante a largo plazo.

¿Por qué creo que encajo bien?
Soy una persona responsable, paciente y comprometida. Me tomo en serio las reglas de cada comunidad y considero que un buen moderador debe ser imparcial, respetuoso y estar siempre dispuesto a ayudar. Llevo tiempo utilizando Stake y conozco el funcionamiento de la plataforma y de su comunidad hispanohablante. Mi objetivo es contribuir a mantener un chat organizado, seguro y agradable para todos los usuarios.

Gracias por considerar mi candidatura. Quedo a disposición para cualquier consulta o prueba que sea necesaria.

Posted

image.png.b8119676b7019f18f79e159f6858a0a7.png

Experiencia Poseo una sólida trayectoria participando y gestionando comunidades virtuales, con especial enfoque en plataformas de chat en tiempo real. He desarrollado un agudo sentido del criterio para aplicar las normativas de manera justa y coherente, garantizando siempre un entorno seguro y respetuoso. Cuento con la inteligencia emocional necesaria para mediar en conflictos y manejar situaciones delicadas con total neutralidad; sé separar lo personal de lo profesional, asegurando que mi trato hacia los usuarios sea siempre objetivo y cordial, incluso en momentos de alta tensión. Mi prioridad es, en todo momento, salvaguardar y enriquecer la experiencia de la comunidad.

Disponibilidad Ofrezco una disponibilidad horaria amplia y flexible de forma diaria. Al contar con conexión constante tanto desde PC como desde dispositivos móviles, puedo monitorear la actividad sin interrupciones. Esto me permite adaptarme fácilmente a diferentes ritmos y volúmenes de usuarios, pudiendo cubrir franjas horarias extensas y estar presente especialmente en aquellos horarios críticos donde la figura de un moderador es indispensable.

Perfil y Compromiso Me considero una persona responsable, constante y con excelentes habilidades de comunicación. Comprendo perfectamente que una moderación exitosa requiere de un equilibrio clave: mantener el orden y hacer cumplir las reglas sin interrumpir la dinámica natural y la fluidez del chat.

Tengo una visión a largo plazo y asumo mis responsabilidades con un alto nivel de dedicación. Mi objetivo es integrarme a un equipo de trabajo donde pueda aportar estabilidad, buen juicio y continuidad a lo largo del tiempo.

Quedo a su entera disposición para ampliar cualquier información sobre mi perfil que consideren necesaria. Agradezco de antemano su tiempo y valoraría enormemente la oportunidad de formar parte de su equipo.

Posted

Hola, buenas.

Quería postularme para moderador de Stake.

Mi user es florerito100, soy de Argentina y estoy bastante activo en la plataforma, sobre todo en el chat. Ya conozco bien cómo se maneja la comunidad y los códigos que hay, así que sé cuándo intervenir y cómo manejar distintas situaciones.

Me considero una persona tranquila, con paciencia y respeto para hablar con cualquiera. No me engancho en discusiones al pedo y trato siempre de mantener buena onda, pero también sé poner límites cuando hace falta.

Tengo disponibilidad full time, con horarios flexibles, así que puedo estar en distintos momentos del día y dar una mano cuando se necesite, incluso en horarios complicados.

La idea mía es aportar, ayudar a que el chat esté ordenado y que la gente se sienta cómoda. Me gusta la comunidad y me gustaría formar parte del equipo desde ese lado.

Si necesitan a alguien comprometido y activo, estoy para eso.

Gracias por el tiempo y ojalá se dé.

Saludos.- 

Atentamente: Florerito100