Jump to content

Featured Comment

Posted

Buenas Noches, me parece una buena idea poner premios diario a los mejores 3 multiplicadores en el modo diversion, muchos diran que es una perdida de dinero, que no tiene sentido, yo pienso que no es necesario en todos los slots, solo en los destacados, los que fueron tan bien echos que concentran siempre muchos usuarios activos en el mismo, de esta manera las personas activas sin balance o esperando el semanal o mensual pueden mantenerse en constante interaccion con la pagina, esto tambien puede aumentar el uso del modo diversion en varios usuarios para descubirir nuevos slots (sin necesidad de premios) solo por la duda, de esta forma se lograria que los usuarios nuevos interactuen mas con la plataforma, es similar al poryecto de sesiones de poker gratuitas, solo que el publico de slots es un mundo mucho mas grande, no, no se pierde dinero, es una inversion, el flujo de gente y movimiento que se puede generar por tan solo unos usd es una monton. esto nos ayuda a todos, entre mas grande y conocido sea el sitio, mas optimizado va ser, mas innovador.

Actualmente estoy estudiando administracion de empresas y me surgio esta idea, que piensan gente? les gustaria poder jugar en modo fun sabiendo que no solo prueban slots, provedores y tematicas diferentes, sino que tambien pueden ganar.

Por si alguno le gusto la idea y quiere hacer caridad se agradece.

User: klerssj

Best of Luck 🍀

Posted (edited)

Pero parece buena idea. Pero mejor sería una mayor integración a los nuevos por parte de los viejos usuarios. 

Edited by Huguito2025
Letra mal
Posted
12 minutes ago, Huguito2025 said:

Pero parece buena idea. Pero mejor sería una mayor integración a los nuevos por parte de los viejos usuarios. 

no entiendo lo que querés decir

Posted
3 minutes ago, klerssj. said:

no entiendo lo que querés decir

Que hay muchos usuarios nuevos que no son muy bien recibidos por algunos antiguos y eso hace que no participen más en el chat

Posted
2 minutes ago, Huguito2025 said:

Que hay muchos usuarios nuevos que no son muy bien recibidos por algunos antiguos y eso hace que no participen más en el chat

De eso se encargan los mods, si hay o hubo alguna actitud ofensiva puede reportarse habiendo un ticket correspondiente al chat con capturas. dejando de lado eso, la finalidad de la idea es que aumente el flujo de gente en stake, que haya nuevos usuarios, el chat en español suele ser bastante solidario y empático con los nuevos, como Camí

Posted
5 minutes ago, klerssj. said:

De eso se encargan los mods, si hay o hubo alguna actitud ofensiva puede reportarse habiendo un ticket correspondiente al chat con capturas. dejando de lado eso, la finalidad de la idea es que aumente el flujo de gente en stake, que haya nuevos usuarios, el chat en español suele ser bastante solidario y empático con los nuevos, como Camí

Si. Lo sé. No todos. Creo que no hace falta aclararlo de igual manera. Hice un post sobre eso hace un tiempo. Muy buena tu idea. Saludos. 

Just now, Huguito2025 said:

Si. Lo sé. No todos. Creo que no hace falta aclararlo de igual manera. Hice un post sobre eso hace un tiempo. Muy buena tu idea. Saludos. 

De hecho yo cada vez que algún usuario nuevo pregunta algo que supuestamente es "obvio' igualmente me tomo el tiempo de explicarle y ayudarlo. 

Posted
1 hour ago, Huguito2025 said:

De hecho yo cada vez que algún usuario nuevo pregunta algo que supuestamente es "obvio' igualmente me tomo el tiempo de explicarle y ayudarlo. 

por más gente como vos hermano, ojalá la idea funcione y el chat español crezca