Jump to content

Featured Comment

Posted

las deportivas  1.01con montos grandes he visto fallar muchas. para mi son lentas, pero bueno, el que las controle. 

el reisgo no es nulo, siempre hay alguna que va a fallar, y como siempre vs fuerte , una sola perdida, ya te ensucia todo. es mi opinión

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Posted (edited)

por cierto para los que dicen que esto son chirolas, 

esta forma de hacer apostado, la encontré en el foro, expuesta por un diamante

el hacia apuestas en el dice de 100 $ y luego recuperaba en otro juego.

el método vale para cualquier cantidad según tu balance. ajustando la apuesta inicial y la parada a perdida y a ganancia .

puedes darle al dado a 1000 $ si quieres pero al perder 1000 recuperas, eso hacia el.

yo solo la adapte a cualquier balance.

la idea que este diamante expuso es no acumular perdidas, y que la puesta no sea demasiado baja, la mitad que la parada a perdida que luego pretendes recuperar.

a mi me sirve con apuesta 1 dólar o medio, pero lo pones en rapido 5 dolares, y vuela. y al salir roja recuperas solo 5 o 8 dólares.

y cuidado que encima sumas algunos dolaritos en el camino, no restas. 

Edited by Adri3000
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Posted

siempre cada uno adapta a su forma de jugar, recuerden esto lo copie de un diamante del foro antiguo.

pueden dejar sus dudas o sus sugerencias en este hilo, y asi ampliamos un poco mas el tema.

pro ejemplo, como usar el plinko para apostado, la ruleta, el baccarat.

anímense.

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted
10 hours ago, Mishobu said:

Voy a probar este metodo, he estado probando otros metodos pero se comen el saldo demasiado facil.

importante el limite de perdida, y ganacia, no acumules muchas perdidas, recupera cuando pierdas medio dólar. adáptalo a tu gusto.

• Moderator
Posted

Las deportivas de bajo multi sirven para subir, pero meterle todo tu capital a 1.01x no es recomendable, a veces falla.

Entonces le metes una parte de tu capital, cosa que si fallas te queda suficiente como para recuperar poco a poco, tampoco sirve si perdiste 1 dolar en una apuesta 1.01x tratar de recuperar en 1 sola apuesta de 100 usd a 1.01x.....

La clave es la cantidad, todos los dias puedes hacer facilmente 100 deportivas o mas de importes chicos o medianos.

Hay varias estrategias posibles, por ejemplo apostar en el ultimo minuto de todos los partidos que van 1 a cero. Tambien falla a veces por supuesto pero no siempre el multi que recibes es 1.01x, muchas veces es superior, o sea que si apuestas 1 usd en el ultimo minuto y lo pierdes,  con que te vaya bien en solo 20 apuestas de 2 usd ya recuperas, y vuelves al monto base de 1 usd ....

• 2 months later...
Posted

Gracias por la estrategia Adri, basicamente es hacer dado 1,01 y cuando agarras dos o tres rojas seguidas recuperás ese saldo con algun otro original que de un x2 (o 1,3 - 1,5 si sos más precavido), por lo menos es lo que entendí.

Abrazo.

• 2 months later...