Jump to content

Una forma mas de acumular exp para subir nivel (wagger)

Featured Comment

Desde hace tiempo explico uno de mis metodos para hacer wagger.

En realidad, se basa en varios que he visto multitud de veces en este foro. A jugadores altos y bajos, pero siempre esa aplicable ajustando los parametros a cada uno.

en metodo es el archiconocido Dice.  jugando a probalilidad maxima,  pero con algunos parametros. y algo de trabajo.

con algo de disciplina, para niveles de bronce a platino 1 y 2, 15 minutos al dia, y se sube bien, y con algun beneficio.

Parametros y metodo

basicamente vamos a usar dos pestañas, en una tendremos puesta la estrategia para wagger, en dice.

en otra limbo, modo manual, para ir rellenando perdidas, que las habra ocasionales, pero asumibles, ya que no las dejaremos crecer.

Pestaña Dice principal

como base para empezar podria ser ( siempre dependiendo de la moneda crypto que se utilice).

1182173345_Screenshot2022-04-22at10-06-03PlayDiceOnline-StakeOriginalsonStake_com.thumb.png.50199fb1540def3f277e033e8d0b5ff2.png

98 % probabilidad de ganar( la maxima) 0.0025ltc bet inicial ajustable a  mas o menos pero con condiciones* un saldo de 0.4ltc( pero 0.1 tambien es valido)

461461626_Screenshot2022-04-22at10-10-10PlayDiceOnline-StakeOriginalsonStake_com.thumb.png.2e8e8a84750999f9f7798f83b9a496ab.png

con alguna condicion secundaria, principalmente, parada a ganacia factible**

y parada a perdida justo a dos resultados rojos o dos resultados rojos y medio***

yo suelo añadir algun cambio de lado aleatorio Hi Lo, para sortear algun fallo.

la parada justa al doble de la bet inicial, te permite subir la apuesta inicial, decidiendo tu donde estas comodo, pero sin saber que aunque se pare te de un susto grande.

Comportamiento:

*un dolar o medio de apuesta esta muy bien, siempre una cantidad buena, pero asumible si falla dos veces de recuperar en tu juego mas comodo.

Siempre teniendo en caunta tu saldo para recuperar.

** parada a ganancia factible, esto es importante si quieres llevarte algo, ya que al utilizar una parada baja asequible, muchas veces el auto se parara en verde, en ses momento , ese beneficio lo pasas a la caja, reseteas estadisticas en vivo, y le das de nuevo( mucas veces guardaras 4 o 5 veces antes del primer fallo). a lo que sumaras el rackback.

***la parada a perdida tiene que ser mas  o menos el doble que la bet inicial, si pones bet 1 dolar, parada a perdida dos. esto te comera un poco, pero iras a tu otra pestaña y lo rellenaras facilmente.

Pestaña secundaria o pestaña de recuperacion o relleno

Bueno a gusto del consumidor

con los parametros  de arriba de la pestaña dice de wagger en ltc  0.0025 bet inicial 98 chance.

fallara poco, pero tarde o temprano empezaran fallos mas continuos.

yo uso limbo, modo manual, 81 chance, 0.0008 ltc por bet, me permite rellenar los aproximadamente 0.005 ltc que me dejara en rojo cuando se pare en perdida. como mucho llegara a 0.007 ltc de perdida.

Pros:       si lo haces con disciplina, haras 2 mil o 3 mil de wagger sin despeinarte y con algun beneficio? paradas a ganancia + rackeback) , y no se comera tu saldo.

contras:  es tedioso en ocasiones, requiere supervision, tener cuidado al rellenar o recuperar esa perdida minima. 

observaciones: muy interesante si la velocidad del dice es alta, en uan racha buena pega una buena subida. a X minutos empezara a dar fallos continuos, de ahi la sesion de unos 15 minutos, y se interrumpira demasiado. y te obligara a ir a la pestaña de recuperacion mas a menudo.

variaciones:  a veces añado variaciones, 2 o 3 dlareres por bet  siempre ajustando la parada a ganacia y a perdida aproximadamente con los porcentajes anterirores, cuando salen 54 o mas resultados  verdes se acumula buena cantidad, y suele salir eso y mas.

------

hasta platino 2 se le ve color a subir dandole 10 minutitos al dia, mas alla en platino 3, da un poco igual todo esto.

si tu saldo te permite apostar de a 5 dolares, y recuperar 10 de forma sencilla. en media hora haras 200oo 3000 doalres de wagger, facilmente, e incluso sacaras algo de beneficio, pero lo mas importante, no se comera tu saldo, si eres disciplinado y tienes un juego donde generes un poquito de manera sencilla.

como añadido

de un jugador diamante, en baccarat otro metodo.

apostar a los dos lados la misma cantidad, manualmente, y en caso de perdida es muy poco lo que se pierde, recuperarlo en juego habitual

pudiendo hacer bets faciles de 200 dolares perdiendo una cantidad infima por perdida, (creo ahora no recuerdo)

y recuperando 2 aparte. en 4 o 5 clicks positivos tienes 1000 dolares de wagger. con un riesgo infimo.

como siempre, precaucion, nada es seguro.

Edited by Adri3000
cambios

5 minutes ago, Javi1711 said:

hola Adri, La segunda imagen no se ve, 

Y Podrias pasar una imagen de como hay que configurar las 3 condiciones?

creo que ya esta la imagen, ya se ve, la razon de esos limites esta explicada, peo se puede ampliar lso motivos.

y a esas condiciones, unoa cambios de lado alatorios no le vienen mal.

• 3 weeks later...
55 minutes ago, MauroST said:

Use esta deformacion y perdi todo mi balance 1/10 

pues nada, a depositar. pro cierto, no leiste, nada es infalible.

de todas formas, pocas veces dejas de trolear, se agradecen las bromas graciosas.

P.D. no creo que hayas usado esto, por que no se pierde el balance, solo el que pongas de limite, si perdiste todo, no has sabido hacerlo bien. suerte en intentar lo que sea que estes intentando.

Si leis te bien, que no creo, hay un limite de perdida , no puedes perder todo, por cierto, no te molestes, estas ignorado tambien en el foro.

Edited by Adri3000

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
On 7/26/2022 at 4:51 PM, Thiago18 said:

Gracias adri por la informacion... ahora si a subir de nivel jeje y te alcanzaré jaja  

recuerda que es ajustable a las necesidades de cada uno, y no todo es seguro.

hay que tomarselo como base y ajustarla segun el epmportamiento que busques.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
On 12/17/2022 at 1:55 PM, Dostoyevski said:

recomiendo usar baccarat original, me resulta mejor, quizás perdes mas pero resulta más beneficioso

si, es uno de los metodos que mencione, de hecho es el que uso en estos dias, pero tiene una diferencia,

en baccarat nunca ganas, nucna guardas nada a la caja como en dice. solo sumas el rackeback.

esa parada a limiete d eganancia del dice que describo mas arriba es la que va sumando si la vas guardando segun al va dando en dice.

en baccarat no existe eso  es empate o perdida. 

es distinto

Y no pierdes mas, apuestas mas de golpe, y si a cada perdida de saldo, recuperas en otro juego, no pierdes mas.eso si en baccarat no lo pongas automatico. te la puede liar muy gorda

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...
  • 2 months later...

Hola Adri gracias por tomarte el tiempo de hacer una versión larga y extendida del tema, me re interesa esto. Voy a intentar ponerlo en practica hoy pero primero lo leere y revisare mas de 50 veces para lograr entenderlo a la perfeccion ya que se ve bastante dificil.  🤲

• 2 weeks later...

no es difícil, tan solo tienes que coger la idea principal, haces apostado en uno y cuando pierdes lo estipulado recuperas en otro facil para ti. la cantidad a recuperar siempre tiene que ser muy poca, pero lo justo para que el apostado se mueva.

la idea está ahí, luego cada uno la adapta a su juego.

• 4 weeks later...
On 8/27/2024 at 1:10 AM, Adri3000 said:

no es difícil, tan solo tienes que coger la idea principal, haces apostado en uno y cuando pierdes lo estipulado recuperas en otro facil para ti. la cantidad a recuperar siempre tiene que ser muy poca, pero lo justo para que el apostado se mueva.

la idea está ahí, luego cada uno la adapta a su juego.

tambien es muy interesante la opcion de deportivas, a cuota 1.01, mi favorita es en partidos de nivel parejo, apostar a que no hay ningun set a 0, el tema, es que hay que meterle fuerte para que valga la pena, el riesgo es casi nulo pero el tema es que hay que esperar todo un partido, pero el que se puede permitir mandarle 1000 dolares, tiene 3000 de wager gratis por partido