Adri3000 Posted April 22, 2022 Share #1 Posted April 22, 2022 (edited) Desde hace tiempo explico uno de mis metodos para hacer wagger. En realidad, se basa en varios que he visto multitud de veces en este foro. A jugadores altos y bajos, pero siempre esa aplicable ajustando los parametros a cada uno. en metodo es el archiconocido Dice. jugando a probalilidad maxima, pero con algunos parametros. y algo de trabajo. con algo de disciplina, para niveles de bronce a platino 1 y 2, 15 minutos al dia, y se sube bien, y con algun beneficio. Parametros y metodo basicamente vamos a usar dos pestañas, en una tendremos puesta la estrategia para wagger, en dice. en otra limbo, modo manual, para ir rellenando perdidas, que las habra ocasionales, pero asumibles, ya que no las dejaremos crecer. Pestaña Dice principal como base para empezar podria ser ( siempre dependiendo de la moneda crypto que se utilice). 98 % probabilidad de ganar( la maxima) 0.0025ltc bet inicial ajustable a mas o menos pero con condiciones* un saldo de 0.4ltc( pero 0.1 tambien es valido) con alguna condicion secundaria, principalmente, parada a ganacia factible** y parada a perdida justo a dos resultados rojos o dos resultados rojos y medio*** yo suelo añadir algun cambio de lado aleatorio Hi Lo, para sortear algun fallo. la parada justa al doble de la bet inicial, te permite subir la apuesta inicial, decidiendo tu donde estas comodo, pero sin saber que aunque se pare te de un susto grande. Comportamiento: *un dolar o medio de apuesta esta muy bien, siempre una cantidad buena, pero asumible si falla dos veces de recuperar en tu juego mas comodo. Siempre teniendo en caunta tu saldo para recuperar. ** parada a ganancia factible, esto es importante si quieres llevarte algo, ya que al utilizar una parada baja asequible, muchas veces el auto se parara en verde, en ses momento , ese beneficio lo pasas a la caja, reseteas estadisticas en vivo, y le das de nuevo( mucas veces guardaras 4 o 5 veces antes del primer fallo). a lo que sumaras el rackback. ***la parada a perdida tiene que ser mas o menos el doble que la bet inicial, si pones bet 1 dolar, parada a perdida dos. esto te comera un poco, pero iras a tu otra pestaña y lo rellenaras facilmente. Pestaña secundaria o pestaña de recuperacion o relleno Bueno a gusto del consumidor con los parametros de arriba de la pestaña dice de wagger en ltc 0.0025 bet inicial 98 chance. fallara poco, pero tarde o temprano empezaran fallos mas continuos. yo uso limbo, modo manual, 81 chance, 0.0008 ltc por bet, me permite rellenar los aproximadamente 0.005 ltc que me dejara en rojo cuando se pare en perdida. como mucho llegara a 0.007 ltc de perdida. Pros: si lo haces con disciplina, haras 2 mil o 3 mil de wagger sin despeinarte y con algun beneficio? paradas a ganancia + rackeback) , y no se comera tu saldo. contras: es tedioso en ocasiones, requiere supervision, tener cuidado al rellenar o recuperar esa perdida minima. observaciones: muy interesante si la velocidad del dice es alta, en uan racha buena pega una buena subida. a X minutos empezara a dar fallos continuos, de ahi la sesion de unos 15 minutos, y se interrumpira demasiado. y te obligara a ir a la pestaña de recuperacion mas a menudo. variaciones: a veces añado variaciones, 2 o 3 dlareres por bet siempre ajustando la parada a ganacia y a perdida aproximadamente con los porcentajes anterirores, cuando salen 54 o mas resultados verdes se acumula buena cantidad, y suele salir eso y mas. ------ hasta platino 2 se le ve color a subir dandole 10 minutitos al dia, mas alla en platino 3, da un poco igual todo esto. si tu saldo te permite apostar de a 5 dolares, y recuperar 10 de forma sencilla. en media hora haras 200oo 3000 doalres de wagger, facilmente, e incluso sacaras algo de beneficio, pero lo mas importante, no se comera tu saldo, si eres disciplinado y tienes un juego donde generes un poquito de manera sencilla. como añadido de un jugador diamante, en baccarat otro metodo. apostar a los dos lados la misma cantidad, manualmente, y en caso de perdida es muy poco lo que se pierde, recuperarlo en juego habitual pudiendo hacer bets faciles de 200 dolares perdiendo una cantidad infima por perdida, (creo ahora no recuerdo) y recuperando 2 aparte. en 4 o 5 clicks positivos tienes 1000 dolares de wagger. con un riesgo infimo. como siempre, precaucion, nada es seguro. Edited April 26, 2022 by Adri3000 cambios j04k1t0, xiscoss, luckynumber13 and 7 others 8 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi1711 Posted April 25, 2022 Share #2 Posted April 25, 2022 (edited) hola Adri, La segunda imagen no se ve, Y Podrias pasar una imagen de como hay que configurar las 3 condiciones? Edited April 25, 2022 by Javi1711 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adri3000 Posted April 25, 2022 Author Share #3 Posted April 25, 2022 5 minutes ago, Javi1711 said: hola Adri, La segunda imagen no se ve, Y Podrias pasar una imagen de como hay que configurar las 3 condiciones? creo que ya esta la imagen, ya se ve, la razon de esos limites esta explicada, peo se puede ampliar lso motivos. y a esas condiciones, unoa cambios de lado alatorios no le vienen mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicomar97 Posted April 26, 2022 Share #4 Posted April 26, 2022 Hola adri no se ve la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
csszilard95 Posted April 27, 2022 Share #5 Posted April 27, 2022 Gracias por compartir 👌 lo voy a probar y te diré. Adri3000 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aztrkx Posted April 30, 2022 Share #6 Posted April 30, 2022 gracias adri lo voy a intentar Adri3000 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adri3000 Posted May 1, 2022 Author Share #7 Posted May 1, 2022 On 4/30/2022 at 3:16 PM, aztrkx said: gracias adri lo voy a intentar ten en cuenta que es una base, luego cada uno la usa de una u otra manera. aztrkx and danieleche 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aztrkx Posted May 1, 2022 Share #8 Posted May 1, 2022 si claro y nada es infalible y entre mas experiencia tengamos podemor ir modificando la estrategia Adri3000, danieleche and Salchipapa1 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MauroST Posted May 22, 2022 Share #9 Posted May 22, 2022 Use esta deformacion y perdi todo mi balance 1/10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adri3000 Posted May 22, 2022 Author Share #10 Posted May 22, 2022 (edited) 55 minutes ago, MauroST said: Use esta deformacion y perdi todo mi balance 1/10 pues nada, a depositar. pro cierto, no leiste, nada es infalible. de todas formas, pocas veces dejas de trolear, se agradecen las bromas graciosas. P.D. no creo que hayas usado esto, por que no se pierde el balance, solo el que pongas de limite, si perdiste todo, no has sabido hacerlo bien. suerte en intentar lo que sea que estes intentando. Si leis te bien, que no creo, hay un limite de perdida , no puedes perder todo, por cierto, no te molestes, estas ignorado tambien en el foro. Edited May 22, 2022 by Adri3000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
samdupdup Posted June 29, 2022 Share #11 Posted June 29, 2022 No entiendo nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thiago18 Posted July 26, 2022 Share #12 Posted July 26, 2022 Gracias adri por la informacion... ahora si a subir de nivel jeje y te alcanzaré jaja Adri3000 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adri3000 Posted August 4, 2022 Author Share #13 Posted August 4, 2022 On 7/26/2022 at 4:51 PM, Thiago18 said: Gracias adri por la informacion... ahora si a subir de nivel jeje y te alcanzaré jaja recuerda que es ajustable a las necesidades de cada uno, y no todo es seguro. hay que tomarselo como base y ajustarla segun el epmportamiento que busques. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlfaOmega Posted August 7, 2022 Share #14 Posted August 7, 2022 Gracias por compartir excelente método, una manera muy ingeniosa de subir manteniendo una disciplina constante .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasezequielac Posted August 20, 2022 Share #15 Posted August 20, 2022 Gracias por la data Adri Link to comment Share on other sites More sharing options...
rasec23 Posted September 5, 2022 Share #16 Posted September 5, 2022 muy buena estrategia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dostoyevski Posted December 17, 2022 Share #17 Posted December 17, 2022 recomiendo usar baccarat original, me resulta mejor, quizás perdes mas pero resulta más beneficioso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adri3000 Posted December 21, 2022 Author Share #18 Posted December 21, 2022 On 12/17/2022 at 1:55 PM, Dostoyevski said: recomiendo usar baccarat original, me resulta mejor, quizás perdes mas pero resulta más beneficioso si, es uno de los metodos que mencione, de hecho es el que uso en estos dias, pero tiene una diferencia, en baccarat nunca ganas, nucna guardas nada a la caja como en dice. solo sumas el rackeback. esa parada a limiete d eganancia del dice que describo mas arriba es la que va sumando si la vas guardando segun al va dando en dice. en baccarat no existe eso es empate o perdida. es distinto Y no pierdes mas, apuestas mas de golpe, y si a cada perdida de saldo, recuperas en otro juego, no pierdes mas.eso si en baccarat no lo pongas automatico. te la puede liar muy gorda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fatiga Posted February 21, 2023 Share #19 Posted February 21, 2023 para experiencia ahora conviene las deportivas que te dan un x3 en las ganadas, sin combinadas, individuales, veo que para wagger convienen centavos en los originales, es asi no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adri3000 Posted February 21, 2023 Author Share #20 Posted February 21, 2023 yo uso al menos 1 dólar o dólar y medio en los originales. en baccarat manual 20 dorales por apuesta, la perdida son 0.4 o así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vJoselo Posted April 4, 2023 Share #21 Posted April 4, 2023 Gracias adri con eso llego plata Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asarin Posted May 25 Share #22 Posted May 25 alguna version actualizada ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
j04k1t0 Posted August 17 Share #23 Posted August 17 Hola Adri gracias por tomarte el tiempo de hacer una versión larga y extendida del tema, me re interesa esto. Voy a intentar ponerlo en practica hoy pero primero lo leere y revisare mas de 50 veces para lograr entenderlo a la perfeccion ya que se ve bastante dificil. 🤲 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adri3000 Posted August 27 Author Share #24 Posted August 27 no es difícil, tan solo tienes que coger la idea principal, haces apostado en uno y cuando pierdes lo estipulado recuperas en otro facil para ti. la cantidad a recuperar siempre tiene que ser muy poca, pero lo justo para que el apostado se mueva. la idea está ahí, luego cada uno la adapta a su juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saavinho Posted September 19 Share #25 Posted September 19 On 8/27/2024 at 1:10 AM, Adri3000 said: no es difícil, tan solo tienes que coger la idea principal, haces apostado en uno y cuando pierdes lo estipulado recuperas en otro facil para ti. la cantidad a recuperar siempre tiene que ser muy poca, pero lo justo para que el apostado se mueva. la idea está ahí, luego cada uno la adapta a su juego. tambien es muy interesante la opcion de deportivas, a cuota 1.01, mi favorita es en partidos de nivel parejo, apostar a que no hay ningun set a 0, el tema, es que hay que meterle fuerte para que valga la pena, el riesgo es casi nulo pero el tema es que hay que esperar todo un partido, pero el que se puede permitir mandarle 1000 dolares, tiene 3000 de wager gratis por partido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Featured Comment