Adri3000 Posted May 22, 2022 #1 Posted May 22, 2022 Hola a todos, abro este post para proponer, una respuesta por persona, editable. Muchas veces preguntamos a otros: ¿como van? ¿a que le estas dando? ¿A que juegas, o juegos juegas ahora? yo no todos los dias empeizo de la misma manera. Propongo relatar unh poco en respuetas editables, un dia cualquiera de juego. en forma de historia diaria, sin muchos detalles, solo un poco, para no llegar a aburrirse en la pagina a vece spodemos tratar de jugar como otros juegan... aunque sea un ratito solo. Seimpre vienen bien las ideas. Hola, me animo a poner la primera respuesta como ejemplo. Hoy es Domingo, un dia despues del bono semanal. No lo he perdido todavia (afortunadamente). Me acabo de despertar, Estoy un poco dormido, y como no quiero empezar con sobresaltos, he decidido ir muy despacio, con calma, sin jugar grandes saldos. De momento, como calentamiento. Asi que he optado por una ventana con Limbo, otra con keno farmeable, una de dice para wagger, y una de deportivas. el foro esta en otro monitor, donde veo partidos de fifa que retransmite stake, o alguna peli. o trabajo en otra cosa. en esta captura tengo el dice preparado para wagear ltc, le doy de vez en cuando, lo tengo preparado y configurado para momentos en los que no hay ideas. Esta es mi ventana habitual para recuperar pequelas cantidades manualmente, despacio y con calma, casi siempre uso el chat desde esta. y en esta voy haciendo pequeÑas deportivas a fifa a cuota 2x aproximadamente , con los pequeños profits que voy consiguiendo. Hoy de momento y hasta calentar, esas son las opciones, que cambian un poco si abro un slot en vez de keno, pero sin salirme del guion, quiero sobrevivir al fin de semana, y no tengo muchas ideas. Y ese sera el domingo, por lo menos hasta mediodia, despues ya veremos si acelero, O me hago 5 dolares para el Watford, que hoy paga bien el primer gol. suerte. mi limbo esta a 81 de chance manual. el keno todos los numeros , nivel medio, parada a ganancia 0.002 a perdida 0.005 bet 0.0004 ltc. el dice, con la estrategia de wagger que ya os comente https://stakecommunity.com/topic/54521-una-forma-mas-de-acumular-exp-para-subir-nivel-wagger/ y nada mas de momento, si me acuerdo pondre que hice en lsa sesion de trde y de noche, y con eso completaria un poco el dia. poco a poco y variando lun poco los juegos en cada sesion.
aztrkx Posted June 19, 2022 #2 Posted June 19, 2022 yo solo jugo slots y cuando perdio bastante intento recuperar en baccarat a veces va bien y a veces mal jaja gracias pór compartir adri
Adri3000 Posted January 12, 2023 Author #3 Posted January 12, 2023 On 6/19/2022 at 9:41 PM, aztrkx said: yo solo jugo slots y cuando perdio bastante intento recuperar en baccarat a veces va bien y a veces mal jaja gracias pór compartir adri para mi lo importante es jugar o poder jugar cualquier juego pero no acumular demasiadas perdidas, que sean recuperables, para poder seguir probando juegos, cada uno recupera en donde le sea mas amigable y comodo.
SebasCapo Posted January 21, 2023 #4 Posted January 21, 2023 Yo suelo Jugar a originales. O a Sweet Bonanza. A veces a Crazy Time. Gracias por compartir Adri
Adri3000 Posted January 21, 2023 Author #5 Posted January 21, 2023 1 hour ago, SebasCapo said: Yo suelo Jugar a originales. O a Sweet Bonanza. A veces a Crazy Time. Gracias por compartir Adri yo combino un original en modo manual, y en otra ventana, un slot , o algo en vivo,
Featured Comment
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.