Moderator maverick528 Posted February 12 Moderator Share #1 Posted February 12 Tenemos que elegir un día del año que nos represente a los hispanoparlantes, somos de muchos países y vamos a tratar de ponernos de acuerdo.... Ese día va a haber lluvias aumentadas y otros beneficios.... Escriban sus propuestas con sus argumentos. Supongo que el 12 de octubre va a ser la propuesta que nos abarque mejor a todos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
iluminado5 Posted February 12 Share #2 Posted February 12 (edited) esta dificil mave , pero no lo se Edited February 12 by iluminado5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasindahouse Posted February 12 Share #3 Posted February 12 Pienso lo mismo que es un poquito dificil, pero no me parecería mala idea que sea ese día ! voto +1 por ese dia 😄 Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3b Posted February 12 Share #4 Posted February 12 (edited) El tema con el 12 de Octubre es que significa cosas distintas según cada lado del charco, y esos significados no son de lo más simpáticos entre sí. Yo diría algo neutral, como el 23 de Abril (Día de la lengua española, para la Unesco) En cualquier caso, si la mayoría dice 12 de Octubre, no me molesta en lo particular. Edited February 12 by p3b rmdilaura2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmdilaura2 Posted February 12 Share #5 Posted February 12 12 de octubre OOOO, aunque se que son muchos de andorra o viviendo en otros paises, la mayoria somos latinos, simplemente tiro ideas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iluminado5 Posted February 12 Share #6 Posted February 12 el dia de las americas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben0346 Posted February 12 Share #7 Posted February 12 Día de San Valentín Día festivo miércoles 14 de febrero es mi propuesta ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐🌹💐🌹🌹💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Sankebab 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmdilaura2 Posted February 12 Share #8 Posted February 12 dia del amor y la amistad 14 de febrero y tmb propongo mi cumpleaños 25 de abril señores por haber representado el chat ocn eddie varias veces, amen Sankebab 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yazmil Posted February 12 Share #9 Posted February 12 yo soy super romántica dia de del amor y la amistas 14 de febrero Frixen 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Giovannip10 Posted February 12 Share #10 Posted February 12 De acuerdo con Rubén que sea el 14 de febrero como amor y amistad Sankebab 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferwarenycia Posted February 12 Share #11 Posted February 12 El 14 ya que esta juntando votos jaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfo222 Posted February 12 Share #12 Posted February 12 Yo votaria por el dia del cumpleaños de Eddie , que ese dia sea un desborde de beneficio. Gracias Adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
modwar19 Posted February 12 Share #13 Posted February 12 a mi parecer el 14 de febrero Amor y amistad para todo el mundo 🥰 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frixen Posted February 12 Share #14 Posted February 12 Voto tambien por el 14 de febrero dia del amor y la amistad 🙌 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakelobo Posted February 12 Share #15 Posted February 12 El 22/2 ya que no siempre se apuesta al 222 en el keno Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegod1 Posted February 12 Share #16 Posted February 12 14 de febrero 🤌 Link to comment Share on other sites More sharing options...
REYEROS Posted February 12 Share #17 Posted February 12 el dia del latino segun google es el 22 de junio. en si se me hace interesante ese dia. para mi seria algo bueno celebrar el dia del latino con los beneficios. y no tiene nada que ver con cumpleaños ni representaciones o dias festivos que no se relacionan con ser latinoamericanos. si se va a celebrar el dia del latino entonces que se celebre el dia del latino como debe de ser. no con dias que nada que ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josh9009asd Posted February 12 Share #18 Posted February 12 14 de febrero Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmdilaura2 Posted February 12 Share #19 Posted February 12 3 minutes ago, REYEROS said: el dia del latino segun google es el 22 de junio. en si se me hace interesante ese dia. para mi seria algo bueno celebrar el dia del latino con los beneficios. y no tiene nada que ver con cumpleaños ni representaciones o dias festivos que no se relacionan con ser latinoamericanos. si se va a celebrar el dia del latino entonces que se celebre el dia del latino como debe de ser. no con dias que nada que ver. y los de andorra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
REYEROS Posted February 12 Share #20 Posted February 12 1 minute ago, rmdilaura2 said: y los de andorra? ese dia es mundial. por eso se le llama latinoamericano. lee un poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
titujenik Posted February 12 Share #21 Posted February 12 14 de Febrero para la manada del chat Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lopez66 Posted February 12 Share #22 Posted February 12 Yo voto por el 14 de febrero ya que estaré solito en casa por qué me montaron los cuernos 👿😜 Frixen 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckynumber13 Posted February 12 Share #23 Posted February 12 (edited) 14 de febrero estaría bien, y si no el 23 de abril Edited February 12 by luckynumber13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrtasty69 Posted February 12 Share #24 Posted February 12 30 minutes ago, Yazmil said: yo soy super romántica dia de del amor y la amistas 14 de febrero Yo soy bien romantico tambien y estoy deacuerdo contigo, vamo a romancear con eddie Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmdilaura2 Posted February 12 Share #25 Posted February 12 1 minute ago, REYEROS said: ese dia es mundial. por eso se le llama latinoamericano. lee un poco. lee un poco los de andorra NO SON latinos. ni americanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Featured Comment