Jump to content

Día del chat

Featured Comment

• Moderator

Tenemos que elegir un día del año que nos represente a los hispanoparlantes, somos de muchos países y vamos a tratar de ponernos de acuerdo....

Ese día va a haber lluvias aumentadas y otros beneficios....

Escriban sus propuestas con sus argumentos.

Supongo que el 12 de octubre va a ser la propuesta que nos abarque mejor a todos....

El tema con el 12 de Octubre es que significa cosas distintas según cada lado del charco, y esos significados no son de lo más simpáticos entre sí.

Yo diría algo neutral, como el 23 de Abril (Día de la lengua española, para la Unesco)

En cualquier caso, si la mayoría dice 12 de Octubre, no me molesta en lo particular.

Edited by p3b

Día de San Valentín

Día festivo

miércoles 14 de febrero es mi propuesta ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐🌹💐🌹🌹💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

el dia del latino segun google es el 22 de junio. en si se me hace interesante ese dia. para mi seria algo bueno celebrar el dia del latino con los beneficios. y no tiene nada que ver con cumpleaños ni representaciones o dias festivos que no se relacionan con ser latinoamericanos. si se va a celebrar el dia del latino entonces que se celebre el dia del latino como debe de ser. no con dias que nada que ver.

3 minutes ago, REYEROS said:

el dia del latino segun google es el 22 de junio. en si se me hace interesante ese dia. para mi seria algo bueno celebrar el dia del latino con los beneficios. y no tiene nada que ver con cumpleaños ni representaciones o dias festivos que no se relacionan con ser latinoamericanos. si se va a celebrar el dia del latino entonces que se celebre el dia del latino como debe de ser. no con dias que nada que ver.

y los de andorra? 

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...