Jump to content

Día del chat

Featured Comment

por lo que veo todos votan el 14 de febrero porque esta tan cerca que les urge tomar las bonificaciones. por dios... razonen. ese dia no tiene nada que ver con ser latinoamericano. si en ese caso fuera.. yo voto que sea mañana.

4 minutes ago, rmdilaura2 said:

lee un poco los de andorra NO SON latinos. ni americanos

oh perdon no sabia que habia categorias de latinoamericanos. osea latinoandorranos, latinoestadounidenses, latinomexicanos, latinoecuatorianos, latinoperuanos. chispas no sabia una disculpa. latinoamericanos somos y son general. no existen categorias.

image.thumb.png.764b3202456ee4a838ffc8fbb7bd618e.png

MARTES 23 DE ABRIL ES RE SIGNIFICATIVO TANTO PARA LOS DOS CONTINENTES Y LE DAMOS TIEMPO A EDDIE D EMOVER LOS HILOS PARA QUE SALGA BIEN QUIEN ME SIGUE REACCIONEN A ESTE COMENTARIO 

8 minutes ago, REYEROS said:

por lo que veo todos votan el 14 de febrero porque esta tan cerca que les urge tomar las bonificaciones. por dios... razonen. ese dia no tiene nada que ver con ser latinoamericano. si en ese caso fuera.. yo voto que sea mañana.

oh perdon no sabia que habia categorias de latinoamericanos. osea latinoandorranos, latinoestadounidenses, latinomexicanos, latinoecuatorianos, latinoperuanos. chispas no sabia una disculpa. latinoamericanos somos y son general. no existen categorias.

los españoles NO son latinos. ni viven en America, de que me estas hablando? 

Personalmente coincido con la fecha de el 14 de febrero ese día se celebra el día de el amor y la amistad y que mejor que gastar esa bendición apostando jaja. Lo otro sabemos que cuentas y multicuentas vienen ese día a aprovecharce solamente de dicho beneficio  por lo tanto deberían aplicar algo para controlar eso  y que las cuentas que en verdad apuestan puedan tomar algo considerable de tal evento.

Opción 1: ayer
Opción 2: en cuanto termine lo de Brazil
Opción 3: 18 y 19 de febrero.

No quiero entrar demasiado en detalle, no vaya a ser que varios koreanos me metan frente a un muro y me fusilen.

Pero todo mal con esto, no por la cantidad de incremento, sino por la falta de información, trato al cliente, etc.

En fin muy muy poco profesional.

Con el cariño que les tengo, lo del 14 de febrero no tiene criterio alguno.
Creo que la opción que más me gustó y que creo que representa al chat español es la del 12 de octubre. Aunque se que pocos la van a votar porque falta mucho para la fecha.

On 2/12/2024 at 10:01 AM, maverick528 said:

Tenemos que elegir un día del año que nos represente a los hispanoparlantes, somos de muchos países y vamos a tratar de ponernos de acuerdo....

Ese día va a haber lluvias aumentadas y otros beneficios....

Escriban sus propuestas con sus argumentos.

Supongo que el 12 de octubre va a ser la propuesta que nos abarque mejor a todos....

20 de abril

4 hours ago, Fandekayn said:

Me parece bien el 12 de octubre como lei mas arriba o 15 de septiembre, que se celebra la independencia de paises latinos quizas

El 15 de septiembre creo es nomas en México xd, como dijo Ruso que no los ciegue el afán de querer ya tener lo que los brazileños, el 12 de octubre es la fecha mas acertada

estoy con sanke, rápido y furioso. yo digo, el 2 de mayo!

de todas formas, para ver mil visitantes de todo el mundo, peleas continuas, y demás quilombos como cuando nos tocaron los 1000$ y hubo que repartir. a mi personalmente se me quitan las ganas de todo  ( Digo esto por que estoy decaído y no pienso con claridad, pero que sea cuando quieran y que los demás disfruten, yo seguramente pasare de tanto estress, lo que puede ser una fiesta del canal se convierte en una lucha estresante.

ese día hay que echar a todos los que salten al canal y salten desde nuestro canal a otros creando escuela, que nos quejamos pero vamos dando ejemplo de lo que no se puede hacer.

prefiero tranquilidad, que continuo quilombo.

lo siento. pero tengo entendido que varios del canal español saltaron al brasileño asi como quien no quiere la cosa. 

me lo han contado yo no estaba, y vamos creando escuela, y pretendemos que no nos salten ese día...

Edited by Adri3000

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...